El equipo de competiciones Rodcle es el encargado de probar el resultado de las soluciones adoptadas en los productos desde el punto de vista de la competición, esfuerzos muy fuertes en el menor tiempo posible y de la forma más segura. Buscando para ello materiales resistentes, muy cómodos y ligeros.

 

Competición de Barrancos Andalucía 2011
En esta ocasión se ha logrado la segunda posición en esta última prueba del circuito. A pesar de ello, el Equipo Rodcle, formado por Fernando Arranz, Andrés Martí y Jesús Martínez, ha quedado fuera del podio del Campeonato de España de descenso de barrancos, obteniendo el cuarto puesto debido a los cambios de los miembros del equipo durante las dos últimas pruebas. Esta prueba se realizó bajo la modalidad de Down Canyon.
Más info
 
Competición de Barrancos Llavorsí 2011
Competición realizada en modalidad Sprint, en un barranco rápido, bonito y con diversas dificultades técnicas. En esta segunda prueba del circuito nacional el equipo Rodcle, formado por Fernando Arranz, Andrés Martí y Jesús Martínez, consiguió la terceta posición por tiempos, pero debido a una penalización pasó a la quinta posición.
Más info
 
Competición de Barrancos Asturias 2011
El equipo Rodcle, formado por Fernando Arranz, ..., comienza la temporada del Campeonato de España con un segundo puesto, por detrás de Trasgu y seguido por Jaire. La competición se realizó en la modalidad Sprint.
Más info
 
Competición de Barrancos México 2010
El 14 de Septiembre de 2010, Fernando Arranz y María Zapata, formando el equipo Rodcle, han conseguido la primera posición de la modalidad Duplas, del Campeonato Americano de descenso de Cañones, realizado en el Cañón del Jaguar de México.
Más info
 
Competición de Barrancos del Pallars Sobirà (Lleida) 2010
El 4 de septiembre de 2010, el equipo formado por José Monserrat, Fernando Arranz y Andrés Martí, bajo el patrocinio de Rodcle Equipment, participaron en la I competición de descenso de barrancos celebrada en la localidad de Llavorsí, pequeño pueblo pirenaico situado en la comarca del Pallars Sobirà (Lleida). Donde el equipo Rodcle ocupó el segundo peldaño del cajón.
Más info