Rodcle colabora con diversas expediciones año tras año para probar todos sus productos y materiales en las situaciones más extremas y así seguir el proceso de mejora continua con el fin de ofrecer unos productos de primera calidad. Estas son algunas de las expediciones con las que ha colaborado.

 

 
Expedición "Picos 2011"
Durante el mes de Agosto, integrantes del Interclub Espeleo Valenciano, junto con otros espeleólogos españoles, continúan trabajando en una de las zonas kársticas más importantes del mundo. Este año se ha conseguido una nueva unión con el Sistema del Trave, aportando al sistema un nuevo -1000m.
 
Colaboración RIC 2011 SNC y AIC
Colaboración con la escuela italiana de cañones (SNC) y con la asociación Italiana de cañones (AIC) en su participación los días 7 al 13 de Abril en el RIC 2011 valle del río Marsyangdi (Annapurnas) en Nepal.
Más info  
 
Expedición Canyon.ie Barranquismo Reunión 2011
Durante el mes de Junio, un grupo de irlandeses viajaron a Isla Reunión con el objetivo de realizar algunos de los cañones más impresionantes del mundo.
Más info  
 
Expedición “Towards the Centre of the Earth” a la sima Krubera-Voronya 2009
Durante el mes de Agosto de 2009, el equipo internacional, formado por 17 integrantes realizaron una serie de estudios en la sima Krubera-Voronya.
Más info
 
“Proyecto Ukhupacha”
En el Proyecto Ukhupacha, los objetivos iniciales se centran en la exploración de las cavidades de la ciudadela del Machupicchu y el recorrido de los numerosos caminos incas que parten o llegan a ella, ampliando estos objetivos año tras año.
Más info
 
Expedición Mc Kinley 2009
Ascensión a una de las cumbre más difíciles del mundo, el monte McKinley (6.194m) en Alaska y la más alta de América del Norte. Los cuatro componentes de la expedición coronaron la cumbre a pesar de las dificultades encontras debido sobre todo al mal tiempo.
Más info